Bobal de San Juan se promociona en Suiza

Por 21 enero, 2016Sin categoría
Vinos Valsangiacomo

Valsangiacomo SuizaLa bodega Cherubino Valsangiacomo viajó el pasado 18 de enero a Zúrich (Suiza) junto a la DO Utiel-Requena y otras bodegas de la zona para promocionar sus vinos en la región. El encuentro permitió a la bodega valenciana dar a conocer en mayor profundidad su Bobal de San Juan en un mercado clave, ya que Suiza es actualmente uno de los principales destinos de los vinos españoles de calidad.

De hecho, este país de la Europa Central ocupa la segunda posición en el número de bodegas españolas presentes en el mercado, además de alcanzar el segundo puesto en el ranking de precios medios más alto de nuestras exportaciones.  La primera clasificación pertenece en ambos casos a EEUU.

Según recogió la DO, la visita -que tuvo como objetivo principal dar a conocer el vino de uva bobal– se desarrolló en dos días. Las bodegas participantes asistieron el 18 de enero a un seminario centrado en las peculiaridades del sector en el país y realizaron una ruta por las enotecas y tiendas especializadas de la ciudad. El 19 de enero fue el turno de la presentación oficial de los productos de la región valenciana ante importadores, distribuidores y prensa. Las actividades se completaron el mismo día con un par de Masterclass con catas que contaron con la colaboración del reconocido editor de la revista VINUM, Thomas Vaterlaus.

Cabe recordar que la bodega Cherubino Valsangiacomo, con tres siglos de historia y cinco generaciones familiares, lleva especializada en el mercado de la exportación desde su inicio en 1831. Actualmente sus vinos llegan a más de 30 países, con lo que se sitúa como referente en el mercado exterior del vino valenciano. La notable inversión realizada en los últimos tiempos en sus instalaciones en Chiva (Valencia) hace que cuente con los últimos avances en materia tecnológica y producción vitivinícola para el vino embotellado.

Accede a los vinos de la bodega española a través del siguiente enlace.

 

TO BE ABLE TO ACCESS THIS SITE YOU MUST BE OLDER.

You have to confirm that you are of legal age to consume and buy alcohol in a responsible manner.

 

ENTER

I AM LESS OF AGE, LEAVE

 

PARA PODER ACCEDER A ESTE SITIO DEBES SER MAYOR DE EDAD.

Tienes que confirmar que eres mayor de edad para consumir y comprar alcohol de una forma responsable.

 

ENTRAR

SOY MENOR, SALIR