Cherubino Valsangiacomo en Espai Verema 2016

Por 23 febrero, 2016Sin categoría

Los vinos de Cherubino Valsangiacomo estuvieron presentes un año más en la reconocida cita enológica Experiencia Verema Valencia 2016,  celebrada el pasado 19 y 20 de febrero en la capital valenciana. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, permitió a la bodega valenciana mostrar sus principales productos y novedades a un gran número de profesionales del sector y amantes del mundo del vino.

La bodega participó el día 19 junto a un centenar de bodegas en el  Espai Verema Valencia, donde ofreció una degustación de sus vinos desde la 12:00 a las 21:00. Durante este tiempo los asistentes disfrutaron de los vinos Con DOP Valencia como la mistela de Moscatel  Cuva Vella, los nuevos vinos de Drassanes,  y los vinos de BOBAL con DOP Utiel – Requena:  La Aldea de San Juan, Bobal de San Juan y  Clos de San Juan, y el tandem El Novio Perfecto y La Novia Ideal con DOP Valencia.

Catas de los productos Valsangiacomo

Espai Verema 2016

Bobal de San Juan

La bodega Cherubino Valsangiacomo, con casi 3 siglos de historia a sus espaldas, elabora en  la aldea de San Juan de Requena sus vinos con 100%  uva bobal. Como resultado, unos vinos que respetan la tipicidad más pura de la uva Bobal, al elaborarla en depósitos de cemento crudo,  y afinarla en tinas de roble Francés de 500.

verema valsangiacomo 2016

Espai Verema 2016