Nuestros vinos viajan a Prowein y a China Food & Drinks Fair

Por 7 abril, 2016Sin categoría
feria prowein 2016

El mes de marzo ha sido un mes de plena actividad para nuestra bodega y nuestros vinos, que han viajado dentro y fuera de nuestras fronteras para dar a conocer la calidad de los productos y afianzar nuevos mercados. A los diferentes eventos enmarcados en las Fallas, se ha sumado la asistencia a ferias como la de Alimentación y Bebidas de Chengdu (China) o  Prowein de Düsseldorf y  otras participaciones como la de Madrid (CVNE-Montenegro) o la de Londres (Bibendum).

Nuestra presencia en la 23º edición de la feria vinícola Prowein 2016, todo un referente del sector vinícola mundial, nos sirvió para establecer nuevos contactos y consolidar la presencia de la bodega Cherubino Valsangiacomo en los mercados internacionales. Durante el evento, aprovechamos para presentar los nuevos vinos Drassanes y Marqués de Caro (ambos con DOP Valencia) y La Aldea deSanjuan (con DOP Utiel-Requena); productos ya con una gran acogida a nivel nacional e internacional.

Por último, también fue destacada nuestra asistencia a la China Food & Drinks Fair 2016 (Chengdu, del 19 al 26 de marzo), la plataforma de exposición y comercio más influyente de China.

China Food & Drinks Fair 2016

feria china Chendgu 2016

feria china Chengdu

Feria Prowein de Düsseldorf (Alemania)

feria prowein 2016

CVNE-Montenegro (Madrid)

vittore vermouth montenegro

 

Bibendum (Londres)

bibendum londres

La bodega Cherubino Valsangiacomo, con casi 3 siglos de historia a sus espaldas, introduce sus productos en más de 30 países, lo que la sitúa como todo un referente en exportación de los vinos valencianos.

Para contactar o conocer más sobre sus vinos, pulse sobre este enlace.

 

TO BE ABLE TO ACCESS THIS SITE YOU MUST BE OLDER.

You have to confirm that you are of legal age to consume and buy alcohol in a responsible manner.

 

ENTER

I AM LESS OF AGE, LEAVE

 

PARA PODER ACCEDER A ESTE SITIO DEBES SER MAYOR DE EDAD.

Tienes que confirmar que eres mayor de edad para consumir y comprar alcohol de una forma responsable.

 

ENTRAR

SOY MENOR, SALIR