Nuestros vinos viajan a Prowein y a China Food & Drinks Fair

Por 7 abril, 2016Sin categoría
feria prowein 2016

El mes de marzo ha sido un mes de plena actividad para nuestra bodega y nuestros vinos, que han viajado dentro y fuera de nuestras fronteras para dar a conocer la calidad de los productos y afianzar nuevos mercados. A los diferentes eventos enmarcados en las Fallas, se ha sumado la asistencia a ferias como la de Alimentación y Bebidas de Chengdu (China) o  Prowein de Düsseldorf y  otras participaciones como la de Madrid (CVNE-Montenegro) o la de Londres (Bibendum).

Nuestra presencia en la 23º edición de la feria vinícola Prowein 2016, todo un referente del sector vinícola mundial, nos sirvió para establecer nuevos contactos y consolidar la presencia de la bodega Cherubino Valsangiacomo en los mercados internacionales. Durante el evento, aprovechamos para presentar los nuevos vinos Drassanes y Marqués de Caro (ambos con DOP Valencia) y La Aldea deSanjuan (con DOP Utiel-Requena); productos ya con una gran acogida a nivel nacional e internacional.

Por último, también fue destacada nuestra asistencia a la China Food & Drinks Fair 2016 (Chengdu, del 19 al 26 de marzo), la plataforma de exposición y comercio más influyente de China.

China Food & Drinks Fair 2016

feria china Chendgu 2016

feria china Chengdu

Feria Prowein de Düsseldorf (Alemania)

feria prowein 2016

CVNE-Montenegro (Madrid)

vittore vermouth montenegro

 

Bibendum (Londres)

bibendum londres

La bodega Cherubino Valsangiacomo, con casi 3 siglos de historia a sus espaldas, introduce sus productos en más de 30 países, lo que la sitúa como todo un referente en exportación de los vinos valencianos.

Para contactar o conocer más sobre sus vinos, pulse sobre este enlace.