Nuestros vinos en Placer Bobal y Fenavin Contact

Por 30 junio, 2016Sin categoría

Nuestros vinos Valsangiacomo variedad bobal sorprendieron un año más en el esperado evento Placer Bobal 2016, organizado por la DO Utiel-Requena para dar a conocer las tipicidades de un vino cada vez más apreciado. Bobal de San Juan Tinto, Bobal de San Juan Rosado y Clos de San Juan– los tres 100% bobal- destacaron por  la gran acogida entre los profesionales y amantes del vino, que el pasado 20 de junio se dieron cita en el Hotel Las Arenas de Valencia.

De entre todas sus referencias, Valsangiacomo quiso resaltar Bobal de San Juan Tinto 2014 como “Bobal Singular”, dentro de la iniciativa impulsada por  la DO bajo este nombre, encaminada a que cada bodega subrayara un vino por sus características especiales.

placer bobal 4


placer bobal 3

 

Durante el evento, nuestro director general Carlos Valsangiacomo aprovechó también para definir otro de los productos estrella elaborado con esta variedad: Clos de San Juan 2012. ((Ver vídeo de Wines and Spirits Televisión: Valsangiacomo en Placer Bobal 2016 ))

placer bobal 2

Fenavin Contact 2016

Los vinos Valsangiacomo también estuvieron presentes el 21 y 22 de junio en Fenavin Contact 2016 (Ciudad Real), salón de vinos de carácter profesional que reunió a compradores de más de  5o países. El mayor interés recayó sobre nuestra premiada mistela Cuva Vella, que sigue ocupando un lugar especial en todas las ferias a las que acude.

cuva vella en fenavin contact