Nuestro vino bobal en la World Wine Meetings America

Por 24 mayo, 2016 Sin comentarios
Bobal Chicago WWM

USA Chicago valsangiacomo WWMEl mes de mayo ha comenzado con importantes encuentros entre nuestra bodega y reputados distribuidores e importadores del sector, que han mostrado un elevado interés por nuestros vinos Cherubino Valsangiacomo. Entre los escenarios claves, la World Wine Meetings America (Chicago), donde estuvimos con la DO Utiel-Requena en tres provechosas jornadas en las que se presentaron las características típicas de su terroir.

El evento, realizado entre el 5 y 7 de mayo en el Embassy Suites de Chicago, incluyó un showroom tasting de los distintos productores, que en el caso de los vinos de la DO se centró en la variedad de uva bobaltípica de la zona. Nuestro Bobal deSan Juan, Clos de San Juan y La Aldea de San Juan fueron aplaudidos por los expertos en el sector vinícola.

Además, tuvimos la ocasión de participar con Clos de San Juan en la Master Class de la DO Utiel- Requena, impartida ante una treintena de importadores americanos y canadienses. Durante la misma, los expertos asistentes destacaron las características y valía de una uva que obtiene cada vez más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

World Wine Meetings America

USA Chicago valsangiacomo 2

El  WWM Chicago congrega en la actualidad a más de 150 importadores de países como EEUUU, Canadá, Brasil, Colombia o República Dominicana.  Una gran oportunidad comercial para seguir dando a conocer nuestros vinos.

 

Leave a Reply